Mis Objetivos como Masajista.


En un principio, mis estudios de Digitopuntura y Tai Chi estuvieron enfocados en conocer mejor mi cuerpo, su funcionamiento tanto fisiológico como energético.
Tengo que ser sincero y admitir que no pensaba hacer masajes de forma abierta, sino que esperaba hacerlo de forma reservada y sólo a personas cercanas que necesitaran mi ayuda.
Fue luego de un tiempo de práctica que surgió la idea y la posibilidad de hacer masajes en el hostel, como una forma de comunicar y transmitir ciertas características que poseen nuestros cuerpos; características mediante las cuales podemos alcanzar relajación y bienestar.

La experiencia me demostró que es muy positivo para una persona sentirse en paz y relajada, alejada de las tensiones de la vida diaria, del trabajo, del estudio, de la familia y de todas las cosas en que nos vemos involucrados. Esa serenidad nos permite encontrar una forma clara y tranquila de pensar, encontrando soluciones y respuestas nuevas, permitiéndonos guiarnos por las sensaciones que realmente nos resultan importantes y alejándonos de impulsos inconscientes que muchas veces resultan dañinos para nosotros y quienes nos rodean. La serenidad, el estado de tranquilidad y armonía con nosotros mismos, se transmite a nuestro entorno, y permite que nuestras relaciones personales mejoren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Masajes Esencia